Concurso

Mipoesia.org convoca un concurso de poesía, con el título temático “TE QUIERO”

Podrán participar en el todas aquellas personas que lo deseen. La participación es totalmente gratuita.

La temática de las poesías presentadas es “Te quiero”, y los poemas podrán tener el estilo que quiera darles la persona que los elabore.

Cada participante podrá enviar tantos poemas desee.

El plazo de presentación de poemas es del 27 de octubre al 30 de noviembre, y se hará por email, enviando los poemas participantes a la siguiente dirección:

concurso

Una vez recibidos, los que sean aceptados serán publicados en http://tequiero.at en un plazo de entre 12 y 24 horas tras su recepción. Los participantes serán contactados mediante el email que empleen para enviar las poesías, el cual solamente se empleará para comunicaciones relacionadas con el concurso, y no serán compartidos ni cedidos con nadie, ni empleados para otro fin diferente del concurso.

El poema que gane el concurso recibirá un premio consistente en 200€ pagaderos por la vía que se considere más adecuada, y asumiendo mipoesia.org los posibles gastos que tenga la operación, de modo que quien gane el concurso recibirá 200€ netos.

El poema ganador será anunciado el día 5 de diciembre a las 12:00h, hora española peninsular en las web http://mipoesia.org   http://tequiero.at  y será notificado a todas las personas participantes mediante correo electrónico al email con el que se enviaran los poemas.

Ante cualquier duda o pregunta, puede emplear el mismo email que se usa para enviar los poemas

concurso